domingo, 27 de julio de 2008

Midori no Hibi

Nombre: Midori no Hibi
Nombre Original: 美鳥の日々
Episodios: 13
Género: comedia, escolar, shojo, ecchi
Año: 2004
Estudio: Studio Pierrot
FabSub: AnimeUnderground

Resumen


Volvemos a la carga con un anime con algo de tiempo. Midori no Hibi o "Los días de Midori", aunque en España lo han traducido por "Midori, échame una mano"... si vale, tiene una pinta de nombre hentai que no se lo aguanta, y el argumento no aclara muchas dudas sobre su faceta guarrindonga, pero bueno, salvo algún que otro "fanservice" no es descabelladamente cochina.



Vamos a por el argumento. La historia empieza cuando a un chico, Seiji Sawamura, el típico matón de instituto apodado "Perro Loco Sawamura" le dan calabazas por 20ª vez consecutiva, yéndose a la cama con la idea en mente de que el único contacto femenino que tendrá en su vida es su estrecha relación con su mano derecha (no comment). Al despertarse se da cuenta que esta mano se le ha convertido en una chica muy mona llamada Midori >_<. ¿Quien no ha deseado esto alguna vez? ... esto... panda de pervertidos!




Son sólo 13 capítulos, así que no puedo comentar mucho más sin spoilear, pero bueno. A lo largo de la historia conoceremos una afición japonesa un tanto turbia dedicada al cuidado de muñecas, rituales chamánicos estrafalarios, y como no, multitud de situaciones donde queda la gran duda de esta serie...
¿¿Hasta que punto llega el cuerpo de Midori??



Lo mejor y lo peor
+ Situaciones divertidas
+ Serie corta y por eso muy amena
+ FanService ^^
- Un argumento original, pero la historia predecible




Personajes
Seiji Sawamura: Protagonista junto a Midori de esta serie. Al principio sólo se le veia como "Perro Loco", pero junto a su mano, su personalidad cambia y se va volviendo amable, dejando ver la buena persona que hay detras de su mote.









Midori Kasugano: Chica que se queda atrapada en el brazo de Seiji, tal vez a causa de su deseo de estar junto a él. Hasta aqui lo que han querido que pensemos los que la veiamos, lo que no dicen es que era una acosadora! Perseguía a Seiji incluso haciendole fotos porque estaba enamorada desde hacía mucho tiempo. Algo huele a chamusquina... Pero bueno, es tan alegre y mona que se le permite esta perversión :p






Rin Sawamura: Hermana mayor de Seiji, "algo" brusca, aunque muy buena persona. Siempre la recordaré por su afición a los baños termales mixtos ^^.










Takako Ayase: Delegada de la clase de Seiji. Al principio lo aborrece como el resto de estudiantes, pero cuando se da cuenta que es una buena persona se ve de ella una faceta algo turbia con el objetivo de enamorar al prota, creo que ha visto demasiadas películas de amor...







Kouta Shingyouji: Amigo de la infancia de Midori, no se sabe muy bien la relación que quisiera tener Koute con Midori, pero intenta como puede que Midori vuelva a su estado original.










Takamizawa Shuichi: Compañero de clase de Seiji, aficionado a las marionetas y muñecas. Obsesionado de forme enfermiza con una magical girl de moda.










Wallpapers
Nuestra colaboradora Decker ha hecho algunos wallpapers dedicados para los lectores de AnimeNoZasshi!
1280x1024

Tamaños menores (1024x768 y 800x600)




Musica



Videos

Opening


Ending


AMV de fadzreeq

4 comentarios:

Decker Malfoy dijo...

cito: ¿Quien no ha deseado esto alguna vez


ò.ó cualquiera normal que no quiera perder su mano para que le salga un minihumano en ella!! ¿imaginas levantarte con algien ahi? que mal rollito!!

Anónimo dijo...

Estoy con Decker... que mal rollito tener una acosadora en tu mano O.o

La serie me está gustando... aunque tiene cosas muy tuuurbias. Por cierto ¿por qué la madre tiene a su hija en coma durmiendo desnudita? Lo normal en todo el mundo es ponerle un pijama, digo yo.

Decker Malfoy dijo...

Bueno es la parte Ecchi de la serie jajaja supongo que es para disimular que en el fondo es un shojo como una casa xD ¿es lo que llaman "el service fan" no?

Pa mi que le cogerá un resfriado, a saber que hace el mayordomo cuando nadie mira!

Anónimo dijo...

Hola esta genial tu blog, me gustaria que conocieras mi universo del anime, desde Mexico: http://www.universolag.blogspot.com/