lunes, 15 de enero de 2007

Last Exile


Anime: Last Exile (ラストエグザイル)
Año: 2003
Episodios: 26 episodios de 23 minutos cada uno.

  • Last Exile se basa en un mundo en guerra repartido en tres bandos La Hermandad, Anatorai, y Disith. Durante una guerra los padres de los dos protagonistas, Claus y Lavie, murieron trabajando de mensajeros sobre sus vanships (unas naves voladoras pilotadas por dos personas).
  • El sueño de ambos es ser un gran piloto de vanships y llegar a hacer envios importantes y cruzar juntos con el vanship "la gran tormenta" en la que murieron sus padres
  • En mitad de una carrera de vanships topan con un vanships en dificultad que ha sido atacado, este tiene un envío importante que realizar: un mensaje y una niña.
  • Claus se compromete a hacer el envío por el piloto en dificultades... y ahí... empezará esta gran historia.


  • Claus Valca: protagonista y piloto. Es obstinadísimo y se pasa el dia intentando ayudar.
  • Lavie Head: protagonista y co-piloto de Claus, es su gran amiga, crecieron juntos y se deja arrastrar con cada nuevo proyecto de Claus.
  • Al (Alvis) E. Hamilton: el envio! y quizá algo más...
  • Alex Row: el almirante del Silvana que tendrá algo que ver en el pasado de Claus y Lavie.
  • Tatiana Wisla: la piloto más imporante del Silvana, es decida, seria y perfeccionista y goza de gran admiración entre la tripulación
  • Alister Agrew: es el ying de Tatiana, si la otra es dura, ella es amable, si la otra es decidida ella es timida y su mejor cualidad, es la mejor co-piloto de Tatiana, siempre vuelan juntas.
  • Sophia Forrester: por lo que tengo entendio recuerda a Final Fantasy tanto como los extraños chocobos de la serie. En principio solo es la Primera oficial y mano derecha de Alex Row pero... es algo más realmente.
  • Mullin Shetland: soldado de Anatorai, tiene muchas medallas por haber sobrevivido a muchas batallas.
  • Mis personajes favoritos: son de Anatorai todos, Dio Eracles el heredero , es un personaje caprichoso, consentido, alegre y poderoso, me encanta! Lucciola es el guardaespaldas de Dio por así decirlo, aunque hace el mismo trabajo que la dama de compañia de las princesas de antaño, y como no me iba a gustar tambien Delphine Eracles el personaje más oscuro del anime, es la hermana de Dio y es tan cruel que hasta Dio la teme, la llaman Maestro Delphine es la Reina de La Hermandad.


Hay muchos sitios para encontrar Wallpapers de Last Exile así que a diferencia de otros artículos en este mejor os doy links de sitios donde bajaros fondos, no obtante os pondré un par que considero mis favoritos:

Más webs de fondos de pantalla

http://www.satyrnet.it/lastexile/wallpaper.htm
http://membres.lycos.fr/mangawalls/otherexile.html
http://www.animewallpapers.com/wallpapers/lostexile/
http://www.animepaper.net/gallery/wallpapers/Last-Exile/




OPENING

ENDING




LOS HERMANOS ERACLES Y LUCIOLA


¡PERO QUE BUEN TRAILER!
;) ¡PURA ACCIÓN!



¡extra! ¡extra! ¡ el peluche existe!!










4 comentarios:

Sekongur dijo...

Que videos más buenos!
Me gustó sobretodo el primer AMV, el largo ^^.

Poor cierto! me parece insuficientisimo el comentario sobre los "parecidos razonables"
A ver a quien le dais la razón.
Aparecen carreras de Vainas (vanships) que se construyen ellos mismos, o reparan con sus habilidades de mecánico.
La subcaputana (no se el rango exacto) no es que se parezca a Quistis en FFVIII, sino que es ella!
http://pageperso.aol.fr/zzlinoazz/images/quistis.jpg
http://www.jedisaber.com/avatars/LastExile/Sophia01.jpg
A ver si averiguais quien es quien ^^

Y que me decis si os digo que hacen competiciones de carreras entre una especie de "aves" amarillas gigantes que se cazan en los desiertos? de que estoy hablando?
aish... si es que tengo que culturizar a los otakus!

Bueno, en fin. Es una serie genial!!

PD: no me deja mostrar imagenes, una pena :p

Decker Malfoy dijo...

Te lo dejé jugosito para que hablaras tú de ello xD

Anónimo dijo...

Buenas! ^.^
Bueno, yo tuve la oportunidad de ver tres o cuatro capitulos en un viaje a Puerto Rico (junto con fullmetal), y la verdad es que me pareció una buena serie. No pude ver lo suficiente como para engancharme de la trama o saber perfectamente de que iba, una lastima que aquí no tenga canal de anime, así que me he quedado con las ganas. Además, la serie goza de un buen nivel en la realización de las imagenes (es que ahora mismo no me sale las palabras).
Besos!

Decker Malfoy dijo...

Ey nos da tiempo a hacer unas sesiones de Last Exile para que la vea? xD