jueves, 15 de febrero de 2007

Death Note, Las películas!


¿Alguien sabía algo? yo no desde luego! pero como leen! no solo existe una película del famoso Manga Death Note (y su anime), me acabo de entera que existe, no una sino dos películas de este!

Les dejo el trailer de la primera película tras comprobar que
si han leido el primer volumen del manga pueden verlo sin tener a Spoilers; en cambio de la segunda película, llamada Death Note: El último nombre no les voy a poner trailer y no recomiendo ver el trailer en sí de la segunda película por si las moscas, porque los 10 primeros segundos que vi ya son destripare mucho.




No les digo mucho más del manga ni del anime ni de nada pues imagino que abrá un artículo dedicado a él, solo queria informar de estas dos peliculas extranadas por Warner Bros Japón el 17 de Junio del 2006 y rapidamente la segunda película el 3 de Noviembre del 2006.

4 comentarios:

Sekongur dijo...

me ha sorprendido ver la marca "warner" en una película japonesa! puede que hasta sea buena! aunque el prota no se parece mucho al del manga :p

Decker Malfoy dijo...

Lo mismo pensé, que raro lo de WB y al protagonista lo imaginaba diferente. Me gustó como caracterizaron al dueño del cuaderno.

Anónimo dijo...

bueno creo que los protagonistas no c parecn mucho pero pues espero que esta super buena como el manga y la serie.

Anónimo dijo...

la pelicula deja mucho que desear si lla leiste le manga o biste la serie le sacan bastantes cosas para aselerear el transcuros de la historia los personajes ensi estan bastante bien por yo no me cejo xD